Síguenos
PEDIDOS CAMPO DE CRIPTANA 926 56 36 04
Top
 

Nosotros

Conócenos, somos un negocio joven y con mucha ilusión

TE OFRECEMOS

La localidad de Campo de Criptana cuenta desde hace tiempo con “Como en casa”, un local que prepara comida para llevar de elaboración propia y de una calidad excelente.

Productos de calidad y eso significa salud y bienestar para tu cuerpo. Por desgracia, muchas personas, debido a su trabajo y a otros factores, no tienen tiempo para cocinar y prepararse aquello que le gustaría comer. Si eres una de éstas personas ya tienes la solución.

En sus menús podrás encontrar guisos tradicionales como lentejas, estofado, pastas en diferentes modalidades, arroz, caldos, gazpacho, crema de verdura, fideuá o pollo asado, entre otros.

El aspecto económico es otro de los puntos a favor que tendrás en “Como en casa”. Por tan solo 6,70€ tendrás un menú diario, con primero, segundo, pan y postre.

Disponemos de unos postres caseros (arroz con leche, tiramisú, puding de la casa, etc) que harán las delicias de los que lo prueben. También tenemos el día del POLLO, que son los jueves y el día de la PAELLA, los viernes.

C/ Castillo, 40, Campo de Criptana – 926 56 36 04
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.